NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Cardioclinic, es una empresa peruana especializada en brindar servicios de Salud Ocupacional a empresas de Lima y provincias de manera eficiente y exitosa, en donde contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en la prestación de servicios como:

  • Exámenes Médicos Ocupacionales en sus modalidades de ingreso, periódicos y retiro.
  • Servicio de Médico en Planta.
  • Programa de Pacientes Crónicos.

 

Contamos con las certificaciones del Ministerio de Salud (MINSA), de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) y la Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA), mantenemos convenio con las principales empresas aseguradoras.

Contamos con 30 años de experiencia, 11 dedicados a la Salud Ocupacional y hemos brindado nuestros servicios a más de 1000 empresas y 300 mil pacientes del sector público y privado.

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

1984

1999

2002

2014

RECONOCIMIENTOS

Gracias a la confianza y exigencia de nuestros clientes y al esfuerzo de nuestros colaboradores, hemos tenido la satisfacción de haber sido reconocidos con los Premios a Empresa Peruana del año y Éxito Awards en el Rubro de Salud Ocupacional.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor Centro de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional del Perú al año 2015, con la más amplia cobertura en servicios de prevención y promoción de la Salud.

MISIÓN

Brindar servicios en Medicina Preventiva y Salud Ocupacional de la más alta calidad, a través de una Gestión eficaz y eficiente, contribuyendo a desarrollar una Cultura de bienestar en nuestros clientes, usuarios, colaboradores y la sociedad.

SEDES

Cardioclinic es una empresa peruana en constante desarrollo, contamos con 2 sedes ubicadas en Miraflores (Sede principal) y San Borja. Actualmente ya hemos puesto en marcha el proyecto para nuestra nueva sede, una moderna infraestructura con tecnología de punta.

Miraflores (Sede principal)

San Borja

CONTÁCTANOS
  • Sede principal:
    Av. Benavides 2185 - 2187,
    Miraflores, Lima, Perú

  • Av. Guardia Civil 301 5to Piso
    San Borja, Lima, Perú

  • (511) 748-1380

  • info@cardioclinicperu.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK
VIDEOS

© Copyright 2014 Cardioclinic. Todos los derechos reservados. Diseñado por Foqus.

Nuestra central telefónica

(01) 748-1380

Síguenos en Facebook