PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con qué nombre está registrado Cardioclinic ante DIGESA?

Cardioclinic está acreditado por la Dirección de Salud Ocupacional (DSO) DIGESA bajo nuestra Razón social “Victor Arce Sociedad Civil”. Cardioclinic es nuestro Nombre Comercial. Si desea descargar una copia del certificado de digesa, puede hacer. clic aquí

¿Cuántas personas debe tener mi empresa para que tenga que hacer los chequeos?

Todas las empresas de Perú deben realizar exámenes médicos ocupacionales a sus trabajadores, así sea de una sola persona la empresa. Estas evaluaciones comprenden las preocupacionales, las periódicas y las de retiro, pudiendo sumarse las evaluaciones por reinserción laboral y por cambio de puesto de trabajo.

¿Es una falta no realizar exámenes médicos?

No realizar las evaluaciones médicas ocupacionales es una falta Grave según el numeral 27.6 del artículo 27 del DS 019-2006-TR y la sanción económica va de acuerdo al número de trabajadores de la empresa que no se hayan realizado dichas evaluaciones.

¿Cuándo debo tener un médico de planta?

Según la RM 312-2011-MINSA todas las empresas deben contar con un médico ocupacional que gestione e implemente el reglamento de seguridad y salud en el trabajo.

¿Con quién coordino mi programación?

Solicitar turno con 24hrs de anticipación a la fecha en que se desea la atención, adjuntando la relación de pacientes con sus datos personales y protocolos aplicables en los casos que corresponda. Estas solicitudes serán atendidas hasta las 17:00hrs previa confirmación. Indicar en el mail la sede en la cual sus trabajadores pasarán los exámenes.

Para la sede de San Borja al mail:
atencionalcliente@cardioclinicperu.com
jefatura-so@cardioclinicperu.com

Para la sede de Miraflores:
admision-miraflores@cardioclinicperu.com
jefatura-so@cardioclinicperu.com

¿En caso de tener dudas respecto o algunas observaciones en el informe médico, con quién me comunico?

Puede enviar sus observaciones al mail atencionalcliente@cardioclinicperu.com y uno nuestros Profesionales de la Salud responderá a sus inquietudes. Cardioclinic cuenta con Médicos Ocupacionales con Registro Nacional de especialistas (RNE), auditores médicos con Registro Nacional de Auditores (RNA), acreditados como conservacionistas auditivos por la CAOHC, intérpretes de espirometrías según ATS-NIOSH, y entrenados para la lectura de radiografías de tórax con metodología OIT.

CONTÁCTANOS
  • Sede principal:
    Av. Benavides 2185 - 2187,
    Miraflores, Lima, Perú

  • Av. Guardia Civil 301 5to Piso
    San Borja, Lima, Perú

  • (511) 748-1380

  • info@cardioclinicperu.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK
VIDEOS

© Copyright 2014 Cardioclinic. Todos los derechos reservados. Diseñado por Foqus.

Nuestra central telefónica

(01) 748-1380

Síguenos en Facebook